Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 180 de 197

Tema: The Great Seducer (2018)

Cinturón Naranja Avatar de _Pask_
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Muy interesante.

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 12601

Predeterminado

Esta madrugado cogí los subtítulos.

Muchas gracias @gise1107 y @zamita por los subtítulos y paso a comentar:

Buen pues vistos estos 4 últimos ½ capítulos he de decir que
    Spoiler:
    SPOILER:
    la serie ha flojead un poquito, no me ha dicho nada nuevo, lo único que me ha contado es que todo sigue igual, qué él está cada vez más pillado por ella y es que es la única que está ahí abrazándolo cuando realmente lo necesita, no le agobia con sandeces de los padres y le hace la vida imposible, es como un remanso de paz en ese infierno que le ha tocado vivir.
    Esperaba que, cuando ella le cierra la puerta dejándole las cosas claras, dejara un tiempo de verlo y que fuera él el que la echara de menos y la buscara, pero esa niña se ha dado cuenta, por ese avión de papel, que lo que él está pasando es un verdadero infierno y no le dice que lo sabe, simplemente la abraza y ya está.

Todavía tengo mis dudas con esa paternidad ya que la prueba se hizo en el hospital de la madre de la borde, la trepa que es capaz de hablar mal de una difunta y hacerla culpable de un accidente que ella cometió.

En cuanto al padre, es un HDp sigue igual con la madre de la prota, engañándola y jugando a dos bandos, el del negocio (la madre de la borde) y su remanso de amor que es ella, pero con la que nunca se comprometerá porque lo único que tiene en mente es heredar algo que está previsto herede su no hijo.
    Y sigo pensando que de todo este embrollo, la abuela de la residencia sabe mucho y será la que lo cuente, a su debido tiempo.

Me alegra que él le plante cara a la borde con eso de que se casen y le deje las cosas clara y le demuestre que no es tonto y que sabe que lo utiliza, me sabe mal por el tercero en discordia porque es una buena persona y la quiere de verdad, pero ella... ni lo ve

Voy a decir algo que me hierbe ya hace algún tiempo.
    Spoiler:
    SPOILER:
    He leído por ahí que esta serie tiene el índice de audiencia más bajo de la historia en Corea y ya no puedo más, tengo que desahogarme. Estoy hasta el mismo birrete de que las series entretenidas tengan tan mal índice, he de decir y creo que todas las que estamos aquí pensamos lo mismo, que cuando coges una serie romántica, no esperas que te salga un asaltante o un policía y persiga a un avión con rehenes dentro. Estamos viendo una serie romántica, sin ningún otra pretensión, que nos entretenga y que, al menos yo, los protagonistas me gusten como actúan. Soy de las series con sustancia, pero soy de las series que me despejen del duro trabajo diario, o sea, que me entretenga sin más.

Estoy hasta las mismas narices de que una serie que me está gustando llegue al momento que sube la audiencia en Corea tan solo porque al padre o la madre la enferman de Cáncer, y para más inri, terminal y que mueran todos siempre, no hay mejoría, no hay salvación y eso, a los coreanos, le parece maravilloso, sin embargo que 2 personas se quieran y luchen por su amor, les parece mal. No sé si son masoquistas o sencillamente negativos. El caso es que he tomado la determinación, desde hace bastante tiempo, de no ver ninguna serie de hospitales, médicas o que se a barrunte cáncer terminal de algún padre, una ha pasado por eso y no veo la necesidad de regodearme en ello.
    Con lo cual, son escasas ya las serie que veo.
    Y dicho lo dicho, y siento haber metido esta cuña en dónde no debía, pero es que no aguantaba más.

Siento haberme extendido tanto

3. Los siguientes 3 usuarios agradecen a xacu por este tema:

aine,  Luis H,  perugia

Cinturón Marrón Avatar de gacelas
    Agradecimientos: 182

Predeterminado

Cita Iniciado por xacu Ver mensaje
    Esta madrugado cogí los subtítulos.

Muchas gracias @gise1107 y @zamita por los subtítulos y paso a comentar:

Buen pues vistos estos 4 últimos ½ capítulos he de decir que
    Spoiler:
    SPOILER:
    la serie ha flojead un poquito, no me ha dicho nada nuevo, lo único que me ha contado es que todo sigue igual, qué él está cada vez más pillado por ella y es que es la única que está ahí abrazándolo cuando realmente lo necesita, no le agobia con sandeces de los padres y le hace la vida imposible, es como un remanso de paz en ese infierno que le ha tocado vivir.
    Esperaba que, cuando ella le cierra la puerta dejándole las cosas claras, dejara un tiempo de verlo y que fuera él el que la echara de menos y la buscara, pero esa niña se ha dado cuenta, por ese avión de papel, que lo que él está pasando es un verdadero infierno y no le dice que lo sabe, simplemente la abraza y ya está.

Todavía tengo mis dudas con esa paternidad ya que la prueba se hizo en el hospital de la madre de la borde, la trepa que es capaz de hablar mal de una difunta y hacerla culpable de un accidente que ella cometió.

En cuanto al padre, es un HDp sigue igual con la madre de la prota, engañándola y jugando a dos bandos, el del negocio (la madre de la borde) y su remanso de amor que es ella, pero con la que nunca se comprometerá porque lo único que tiene en mente es heredar algo que está previsto herede su no hijo.
    Y sigo pensando que de todo este embrollo, la abuela de la residencia sabe mucho y será la que lo cuente, a su debido tiempo.

Me alegra que él le plante cara a la borde con eso de que se casen y le deje las cosas clara y le demuestre que no es tonto y que sabe que lo utiliza, me sabe mal por el tercero en discordia porque es una buena persona y la quiere de verdad, pero ella... ni lo ve

Spoiler:
    SPOILER:
    He leído por ahí que esta serie tiene el índice de audiencia más bajo de la historia en Corea y ya no puedo más, tengo que desahogarme. Estoy hasta el mismo birrete de que las series entretenidas tengan tan mal índice, he de decir y creo que todas las que estamos aquí pensamos lo mismo, que cuando coges una serie romántica, no esperas que te salga un asaltante o un policía y persiga a un avión con rehenes dentro. Estamos viendo una serie romántica, sin ningún otra pretensión, que nos entretenga y que, al menos yo, los protagonistas me gusten como actúan. Soy de las series con sustancia, pero soy de las series que me despejen del duro trabajo diario, o sea, que me entretenga sin más.

Estoy hasta las mismas narices de que una serie que me está gustando llegue al momento que sube la audiencia en Corea tan solo porque al padre o la madre la enferman de Cáncer, y para más inri, terminal y que mueran todos siempre, no hay mejoría, no hay salvación y eso, a los coreanos, le parece maravilloso, sin embargo que 2 personas se quieran y luchen por su amor, les parece mal. No sé si son masoquistas o sencillamente negativos. El caso es que he tomado la determinación, desde hace bastante tiempo, de no ver ninguna serie de hospitales, médicas o que se a barrunte cáncer terminal de algún padre, una a pasado por eso y no veo la necesidad de regodearme en ello.
    Y dicho lo dicho, y siento haber metido esta cuña en dónde no debía, pero es que no aguantaba más.

Amén en lo que dices, yo también estoy harta
    Spoiler:
    de enfermedades, cuando veo que van por ese camino la dejo sin más,

5. Los siguientes usuarios agradecen a gacelas por este tema:

Cinturón Negro Avatar de Overtime
    Agradecimientos: 553

Predeterminado

Desde luego es una pena lo de la audiencia, pero aquí eso nos da igual, porque si una serie es buena la ves si o si. Y si es mala... bueno, alguna mala he visto, siempre cae alguna, y no pasa nada. Los coreanos son muy raros en ese sentido.

Sobre los últimos
    Spoiler:
    SPOILER:
    Soo Ji es una niñata, solo sabe hacer daño. Me temo lo que pueda pasar cuando Si Hyun se entere quien es la mujer con la que sale el "padre", creo que eso podría precipitar el fin de su relación con Tae Hee, porque el mismo se lo descubra para desquitarse, en un momento de rabia. El secretario del "padre" la ha liado diciéndole a la madre de la amiga la verdad sobre Si Hyun, cuando decida usarlo el que va a salir pero bien escaldado es el pobre protagonista y no tanto el "padre" que es el que se lo merece. El amigo necesita conocer a una chica fuerte para olvidarse de Soo Ji, la amiga de Tae Hee es demasiado vainilla para él, no sirve, creo que esa es la razón fundamental por la que le gusta Soo Ji, porque tiene carácter, aunque lo emplee tan mal.

Traductora, Correctora y Uploader Asia-Team Avatar de zamita
    Agradecimientos: 3364

Predeterminado

Bueno, sobre estos cuatro
    Spoiler:
    SPOILER:
    sí es cierto que no ha pasado mucho, ha sido una especie de impasse a la espera de la segunda mitad supongo, básicamente ha servido para fortificar esa relación y darse cuenta de lo valiosa que es antes de que la vuelvan a perder imagino. Me gustó mucho la comodidad que sienten juntos y la rutina doméstica, sencilla y sin maquinaciones que están sanando a Si Hyun (de ahí la captura). Por cierto, cuestión aparte... ¿soy la única que encuentra extraño, o al menos no lo había visto jamás, que metan malvaviscos -en mi barrio nubes- en el chocolate o café?

Sobre el otro tema
    Spoiler:
    SPOILER:
    a mí las audiencias en Corea me traen sin cuidado, ni sabía que esta era baja. Para mí es una buena serie y todos trabajan bien. No es un dato que personalmente me motive o me desmotive, aunque hay a gente que sí. Si bien es cierto que buenas series han tenido justamente grandes audiencias, también lo es que series igual de buenas por lo que sea no encajan con sus gustos. Como se comenta, en el momento en que fallan los topicazos (enfermedad terminal, padres que pegan a los hijos, jefes que humillan etc, que se supone es el manual de la comedia según ellos) es pura suerte muchas veces. Yo he hecho series como Beautiful Mind, Duel, Just Between Lovers, y hasta Moon Lovers, que han tenido audiencia normalita y hasta muy baja (Beautiful Mind la recortaron), y a mí me parecieron y me siguen pareciendo series muy buenas, y como soy yo quien me pego el trabajo y las veo, pues me basta Si a quienes las veis también os gustan, ¿qué nos importa lo que piensen en su pueblo? Yo seguiré eligiendo y haciendo series según mi criterio, y si os gusta, pues todos juntos a por ellas y listo

8. Los siguientes 3 usuarios agradecen a zamita por este tema:

aine,  Luis H,  saezdr

Ninja Avatar de Irya
    Agradecimientos: 941

Predeterminado

A mí es que...

Spoiler:
    SPOILER:
    Todavía no me ha enganchado y mira que lo intento pero no hay manera. No sé si es por la prota, la amiga de esta, las mamás de las amigas, el no padre, la madre interesada, la ceramista, el otro amigo florero, la arpía que me cansa sobremanera... Me pasa con muchas que a vosotras os encantan pero ya se sabe, tiene que haber gente pa'tó Y total si ya he llegado hasta aquí...

Pero vamos, que se agradece enormemente el esfuerzo. Gracias por estos últimos

10. Los siguientes usuarios agradecen a Irya por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de saezdr
    Agradecimientos: 198

Predeterminado

@zamita, las nubes en el chocolate es un invento coreano como las coronas de flores fúnebres en las inauguraciones de los negocios jajajaja

Traductor Asia-Team Avatar de Luis H
    Agradecimientos: 237

Predeterminado

Muchas gracias por estos.

Spoiler:
    SPOILER:

A mí me ha gustado el drama como va, en ningún momento he sentido que quiero pasar de ella. Me ha gustado como va la relación de Eun Tae Hee y el otro.

Me sentí un poco mal por el amigo de ellos, quiere empezar a cortejar a Soo Ji, pero está tan enfocada en otras cosas que no le hace caso ni lo toma en serio.

Antes de que la mama de Eun Tae Hee descubriera el matrimonio del papá de Si Hyun con la otra, quería ver una escena a futuro donde Si Hyun y Tae Hee se encuentran con sus respectivos padre y madre, en algún lugar de la ciudad o en otro lugar. Ahora creo que no será posible.

Sobre lo otro
    Spoiler:
    SPOILER:

Tampoco sabía sobre el nivel bajo de audiencia que tenía y como ya se ha mencionado tampoco le hago mucho caso. A mí también, cuando de repente aparecen enfermedades a última hora me pone de malas. Me ha pasado con uno o dos dramas los cuales había disfrutado hasta que salen con una enfermedad, un tumor cerebral, un tiempo límite de vida que hace que me

Moderadora de Uploaders Asia-Team Avatar de RAYZEN
    Agradecimientos: 3548

Predeterminado

Agregados Capítulos 17 y 18 por 1Fichier.

14. Los siguientes 5 usuarios agradecen a RAYZEN por este tema:

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 12601

Predeterminado

¡Qué polémica que he montado!
    Que conste, que ese comentario lo puse en defensa de esta serie y otras tantas como esta, pero en ese caso, en esta porque la estoy siguiendo con muchas ganas, porque me está gustando no solo mucho, muy mucho y ahora mismo en cuando pueda, le daré un repasito a los Raw, así... a pelo, porque me muero por seguir viendo por dónde van estos 4 y si veo los índices de audiencia es porque miro lo que hay por ahí para incorporar al foro, pelis, series y cositas, y me doy de morros con estas barbaridades y como una ya está harta y algo más de muertes injustas de padres y por la misma enfermedad, fue leerlo y exaltarme aquí.

La serie es un encanto, romántica y algo más, el actor principal lo llevo siguiendo desde hace tiempo y lo he visto como ha ido evolucionando a más y mejor y ya no me pierdo nada de lo que haga, es mío y de @zamita

Y dicho lo dicho, zanco polémica e invito a [email protected] el que quiera verla que lo haga con toda la tranquilidad del mundo porque es una serie muy entretenida y

Predeterminado

Agregados Capítulos 19 y 20 por 1Fichier.

17. Los siguientes 8 usuarios agradecen a RAYZEN por este tema:

Predeterminado

La megamalvada bruja @RAYZEN en su plan de conquistar el mundo, ataca de nuevo

Cinturón Azul Avatar de Starbelly
    Agradecimientos: 15

Seguir a Starbelly en Twitter

Predeterminado

Que lastima lo del bajo rating, a mi este drama me gusta

Ninja Americano Avatar de Jhoel Palacios

Predeterminado

Buenas, cuando subirán los sub de los nuevos capítulos del 17 al 20

Maestro Dan Avatar de aine
    Agradecimientos: 348

Predeterminado

Cita Iniciado por xacu Ver mensaje
    Spoiler:
    SPOILER:

Estoy hasta las mismas narices de que una serie que me está gustando llegue al momento que sube la audiencia en Corea tan solo porque al padre o la madre la enferman de Cáncer, y para más inri, terminal y que mueran todos siempre, no hay mejoría, no hay salvación y eso, a los coreanos, le parece maravilloso, sin embargo que 2 personas se quieran y luchen por su amor, les parece mal. No sé si son masoquistas o sencillamente negativos. El caso es que he tomado la determinación, desde hace bastante tiempo, de no ver ninguna serie de hospitales, médicas o que se a barrunte cáncer terminal de algún padre, una ha pasado por eso y no veo la necesidad de regodearme en ello.

Como bien dijisteis, cada cual tiene sus gustos.

A mí, la serie me está gustando Y se me pasan rápidisimos los capitulos

Ah y...
    Spoiler:
    SPOILER:
    aquí ya nos han metido la enfermedad, ¿se quedará ciego el "no padre" de Si Hyun?

Y ahora a prepararnos, porque supongo que ya toca amargarle la felicidad al prota

Sobre eso de que el prota es de ciertas personas....

Predeterminado

¡Publicado los Capítulos17-18-19-20!

gise1107, iphone2011 (Traducción)
    zamita ( Corrección
    (Coordinación)

23. Los siguientes 11 usuarios agradecen a zamita por este tema:

aine,  akarui,  anna19,  Betate,  cecietch,  gmss43,  Irya,  Luis H,  makio05,  Overtime,  xacu

Predeterminado

Bueno, esto tenía que haber salido ayer pero me surgió un imprevisto (no muy agradable) y no pudo ser hasta hoy. Aunque había muchas capturas bonitas, la que he elegido es el momento más importante de los cuatro cap, y de hecho va mucho con la trama. A disfrutarla y decir qué os parece

Traductor Asia-Team Avatar de Luis H
    Agradecimientos: 237

Predeterminado

Muchas gracias por los subtítulos

Spoiler:
    SPOILER:

Se me había olvidado que en estos dramas después de una buena dosis de azúcar le sigue una buena dosis de amargura .

El primer de estos me encantó pero los siguientes me dejaron un poco desanimado por las cosas que suceden.

Predeterminado

Tú ves agarrando papel y boli que te toca el siguiente

Ninja Americano Avatar de airun_86

Predeterminado

El subtítulo 18 no está bien. Cuando lo abres es el subtítulo del capítulo 19. Si pudierais arreglarlo os lo agradecería mucho.
    Gracias por vuestro trabajo, sois los mejores

Predeterminado

Voy a ver
    La superbruja cali lo ha arreglado, gracias por avisar, y gracias a @calibelleza

Maestro Dan Avatar de aine
    Agradecimientos: 348

Predeterminado

Muchas gracias por los nuevos subs!!!

Vamos a ver el momento

Cinturón Marrón Avatar de cati
    Agradecimientos: 20

Predeterminado

Gracias por estos nuevos capítulos

Cinturón Negro Avatar de Overtime
    Agradecimientos: 553

Predeterminado

Muchas gracias, a ver si puedo verlos esta tarde.

Ninja Avatar de Irya
    Agradecimientos: 941

Predeterminado

Ya los tengo para verlos en cuento esta vida que llevo últimamente me lo permita

¡¡¡Muchas Gracias [email protected]!!!

Predeterminado

Agregados Capítulos 21 y 22 por 1Fichier.

Entre nos....
    Spoiler:
    SPOILER:
    la previa.http://youtu.be/vvl1SpLYVFI ya saben no le digan a cierta persona ya que su reacción podría traer consecuencias inimaginable para [email protected]
    Spoiler:
    SPOILER:

34. Los siguientes 7 usuarios agradecen a RAYZEN por este tema:

Predeterminado

gracias por los nuevos capítulos.

Predeterminado

Agregados Capítulos 23 y 24 por 1Fichier.

37. Los siguientes 6 usuarios agradecen a RAYZEN por este tema:

Predeterminado

Si no llega a ser por lo que es te cuelgo de un árbol bocabajo @RAYZEN

Predeterminado

He visto hasta el 18
    Spoiler:
    Que queréis que os diga a mi él me parece un cerdo con patas, y ella tonta del bote pero la sigo viendo masoca que es una

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)